lunes, 30 de julio de 2018

CUMPLEAÑOS


Creo que es el primer año que no me hace ni puta ilusión. Cada vez más cansado y más viejo, ¿a qué engañarse? Ya son muchos años, berrogei eta hamabat, como dicen en mi tierra. Y sin embargo, si me dijeran que navegase veinticinco atrás diría que no. Lo que recuerdo de entonces…, el cuerpo siempre dispuesto y en la cabeza un descolocamiento brutal, todo un excedente de energía malgastado. Pero esto de ahora… 


Veo a los viejos del pueblo que me miran insidiosos, con reconocimiento, sin envidia, como a un semejante en un futuro inmediato. Y capto su llamada silenciosa para que me siente a su lado en la sombra de la plaza. Pero qué hostias, habrá que hacer por vivir… El cine o el baile.


camaron vivire ( bulerias) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=99BkjCkqy_E

3 comentarios:

  1. Los pueblos,con su constante de miradas insidiosas...resisteeeeee!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=swr9AOpOV58

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Asis!!
    estamos obligados, debemos sublimar nuestras culpas
    ser tiempo ... ser poetas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigos...! Es lo que hay, y tampoco está tan mal (creo)

    ResponderEliminar