miércoles, 24 de octubre de 2012

RECIBIDO

 
JRV, gran amigo de Granada y seguidor del blog, me manda este libro. Ya lo había leído, tron, eran dos tomos que me dejaron una vez en una fiesta de unas punkis pijas. Quería quedármelos pero tuve que devolvérselos. Y ahora me llega el tomo 1 como demostración del "etorno retorno" (pero el eterno retorno sólo se da con los libros viejos, no en los trabajos, casas, mujeres, etc). Pero da igual, yo iba con los dos tomos/tochos a la Dehesa, era junio torrencial, con calor asfixiante y cantaban las chicharras, no había nadie más que yo. Luego el tomo 2 andaba suelto -un montón de ellos, como de restos de ediciones- en la Cuesta de Moyano. Y ahora que Dylan se ha puesto de moda (ahora que canta como Louis Armstrong), veo que están en internet y valen una pasta... La edición es guapa, con letras a varias tintas; la traducción mucho mejor que la mierda que han sacado recientemente en Alfaguara, en ese ladrillato que se llama "Canciones". (("Señor", el tema cristiata de Street legal, lo traducen con minúsculas, como si Dylan se dirigiera a un pollo que pasaba por la calle)). Esta entrada no la pongo para que los lectores del blog me manden libros-pero a lo mejor, inconscientemente, SI. Gracias, Joserra y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario