martes, 19 de julio de 2011

PUEBLO

El pueblo tiene el dudoso honor de albergar el cuartel donde "se celebraron" los últimos fusilamientos del franquismo (y donde hace unos meses murieron cinco artificieros). También, en las inmediaciones, se levanta el Canto del Pico, residencia de esparcimiento del Caudillo, de gótico aspecto estremecedor.
La carretera está flanqueada por pequeños chalets piedra serrana, chalets de quiero y no puedo, habitados por una burguesía de medio pelo. Ancianos de bigotillo y gafas de sol, ataviados con camisas caqui, pasean apaciblemente sus dobermans... Pero bueno, me callo, ya me callo, porque todos los días voy a trabajar por la zona y no sea que  algún erudito del pueblo descubra este blog y me cojan y me den de hostias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario